Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Febrero de 2023

PDI frustra encerrona a familia en Ñuñoa: funcionaria recibió balazo en el brazo izquierdo

PDI investiga caída de menor 3 años. Auno AGENCIA UNO

Dos policías de la PDI se encontraban justo por el sector y se enfrentan con los delincuentes para frustrar el robo del vehículo.

Por The Clinic

La noche del lunes 6 de febrero, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) frustraron una violenta encerrona en la comuna de Ñuñoa, en la cual una funcionaria resultó baleada en su brazo izquierdo.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en la intersección de la avenida Irarrázaval con avenida Italia, Ñuñoa, donde un grupo de antisociales interceptó a un familia para poder sustraer el auto en el cual se movilizaban.

“Estaba en eso cuando aparece una persona con una pistola al lado del chofer y me dice que me baje, tira dos disparos al airedespués me apunta hacia el vidrio. Como estaba mi nieta me bajé y comencé a buscar las llaves”, contó la víctima a Radio Biobío.

En ese momento, funcionarios de la PDI se encontraban por el sector cuando se percataron del incidente, en donde comienzan de inmediato a enfrentarse a los delincuentes para frustrar el robo.

Ante esto, una detective recibió un disparo balístico en su brazo izquierdo, siendo llevada después a un centro asistencial para constatar lesiones. Por lo anterior, se encuentra fuera de riesgo vital.

Hasta el momento no se ha informado sobre la detención de los responsables y se desconoce si alguno resultó herido.

De esta manera, el Ministerio Público entregó a disposición a la Policía de Investigaciones (PDI) para continuar con las diligencias.

Notas relacionadas

Deja tu comentario