Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Febrero de 2023

«Cuando escupes para arriba»: medios españoles se lanzaron en picada contra Vidal recordando polémica advertencia al Real Madrid

Captura YouTube CONMEBOL Libertadores

Luego de que el Flamengo quedara eliminado del Mundial de Clubes, varios medios hispanos arremetieron en contra del King por un comentario que había lanzado en la previa del torneo.

Por

La sorpresiva derrota que sufrió el Flamengo ante el Al-Halil de Arabia Saudita en el Mundial de Clubes generó una ola de reacciones y varios medios de España aprovecharon de arremeter en contra de Arturo Vidal.

Y es que el “King” fue uno de los principales apuntados tras quedar eliminados debido a que recordaron una polémicos dichos que este había realizado en la previa del torneo.

Fue a fines de octubre de 2021 que tras ganar la Copa Libertadores con el Flamengo el equipo realizó una celebración, donde Arturo Vidal mandó un comentado recado al Real Madrid ante un hipotético cruce en la final del Mundial de Clubes.

“¡Madrid, te vamos a romper el culo!”, avisó en dicha instancia el volante nacional generando una ola de comentarios en que ya lo apuntaban por haber mufado a su equipo.

El video del momento incluso fue recordado por el diario español Marca:

Pero el medio no se quedó ahí, ya que además compartió un mensaje dedicado al futbolista.

“Arturo Vidal o lo que sucede cuando escupes para arriba… Hoy todos recuerdan su amenaza al Real Madrid después de ganar la Copa Libertadores”, disparó Marca en su cuenta de Twitter.

Otro medio de España que apuntó contra Arturo Vidal fue Diario Olé, desde donde también compartieron una imagen del futbolista preguntando: “¿Qué estará pasando por la cabeza de este señor?”.

“Arturo Vidal, en la celebración de la Copa Libertadores, había picanteado: ‘Madrid, te vamos a romper el c***’. En la semi del Mundial de Clubes, Flamengo terminó perdiendo 3-2 frente al Al-Hilal de Ramón Díaz“, añadieron en la publicación.

Diario Olé además compartió una nota en la recopilaban los memes que dejó la eliminación del Flamengo en el que incluían a Arturo Vidal como “uno de los más apuntados” de estas burlas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario