Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Febrero de 2023

«Lo acaba de jubilar»: el lujito que le lanzó estrella del Al-Hilal a Arturo Vidal para dejarlo tirado en la cancha

Captura

El volante nacional no pudo hacer nada ante la jugada de Luciano Vietto que le tiró un "caño" y lo dejó sentado, recibiendo varias burlas de los hinchas en redes sociales.

Por

Una humillante eliminación sufrió el Flamengo en el Mundial de Clubes luego de que el Al-Hilal lo derrotara 3-2 en semifinales, partido en el que además Arturo Vidal fue víctima de un lujito de la figura del cuadro saudí.

El cuadro brasileño tuvo así un debut y despedida en el torneo que se está disputando en Marruecos, siendo blanco de fuertes críticas y burlas de los hinchas en redes sociales.

Fue en este contexto que se viralizó un momento del partido en que el volante chileno fue “humillado” por Luciano Vietto, el delantero argentino que terminó siendo la figura del Al-Hilal (le cometieron dos penales y convirtió un golazo para el tercero de se equipo).

La jugada en cuestión se dio cuando el equipo de Arabia Saudita salió desde su área y el trasandino recibió el balón. Arturo Vidal (que había ingresado a los 81′) fiel a su estilo de juego de inmediato fue a presionarlo para intentar quitarle la esférica.

Sin embargo, en ese momento Vietto sacó su mejor arsenal de trucos para tirarle un “caño” que incluso dejó al “King” tirado sobre el campo de juego.

“Vietto acaba de jubilar y arruinar totalmente la carrera de Arturo Vidal”, comentó un usuario en redes sociales, mientras otro se burló: “Díganle Arturo Vidal que le de el vuelto a Vietto, lo mando a la feria literalmente”.

Revisa a continuación el video del momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario