Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Febrero de 2023

Carabineros se llevó tremenda sorpresa tras llegar a una casa por denuncia de violencia intrafamiliar: Encontró más de 400 plantas de marihuana

AGENCIA UNO

Personal policial llegó hasta una vivienda ubicada en la población La Estrella de Pudahuel. En el recinto se percataron de un fuerte olor a cannabis.

Por

Durante la mañana de este miércoles 8 de febrero, Carabineros decomisó más de 400 plantas de marihuana tras acudir a un domicilio por una denuncia de violencia intrafamiliar en Pudahuel, en la Región Metropolitana.

Los uniformados llegaron hasta la vivienda de la población La Estrella, luego de que recibieran una denuncia por parte de vecinos. Sin embargo, en el lugar notaron un fuerte olor a cannabis.

Ante esto, los efectivos policales solicitaron a Fiscalía una orden de entrada para poder registrar el domicilio, recinto en el que, sorpresivamente, encontraron una amplia plantación.

El teniente Denis Wladdimiro, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, señaló que “la residente finalmente descartó haber sido víctima de violencia intrafamiliar y solo se habría tratado de una discusión con su pareja”.

Asimismo, agregó que “al estar acá, se siente un fuerte olor a marihuana, por lo cual se solicita autorización a la misma residente para poder ingresar y efectuar un recorrido por el inmueble, llegando a un dormitorio. Indicó no mantener conocimiento de qué es lo que había la interior. Carabineros hace ingreso y encuentra un indoor artesanal con alrededor de 400 plantas de cannabis”.

De momento, la mujer se encuentra en calidad de testigo y se están realizando las diligencias pertinentes para dar con el paradero del dueño de las plantas de marihuana.

Anteriormente, el domicilio ya había sido allanado el pasado mayo del 2022, producto de una investigación de narcotráfico en el marco de la “Operación Jalisco“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario