Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Febrero de 2023

Exhibición en Arabia Saudita: así fue el «póker» de Cristiano Ronaldo en goleada al equipo del «Coto» Sierra

Capturas

El delantero portugués se matriculó con los cuatro goles que el Al-Nassr le propinó al Al-Wehda que es dirigido por el entrenador chileno.

Por

Una exhibición de fútbol se mandó Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita luego de marcar cuatro goles en la victoria del Al-Nassr sobre el Al-Wehda, el equipo que es dirigido por el entrenador chileno José Luis “Coto” Sierra.

El delantero portugués se matriculó así con un “póker” para sumar su primera gran actuación con su nuevo equipo en Medio Oriente.

La actuación del “Bicho” partió a los 21 minutos del partido cuando tras recibir el balón en el área dejó sin opciones al portero rival con un potente remate cruzado.

Pero no se quedaría ahí, ya que a los 40 volvería a anotar para desatar la locura de los hinchas del Al-Nassr que lo acompañaban en masa para gritar el ya clásico “¡SIUUU!”.

Ya en el segundo tiempo Cristiano Ronaldo seguiría marcando goles para su equipo. El tercero llegó así de penal a los 53′ y el “póker” lo completó a los 61′ luego de que en una contra le quedara el rebote de su propio remate.

El equipo del “Coto” Sierra se convirtió así en la nueva víctima del atacante portugués, esta vez con el astro brillando en la Liga de Arabia Saudita donde ambos clubes viven realidades totalmente distintas.

Y es que el Al-Nassr con esta victoria se encuentra en el primer lugar del campeonato con 37 puntos. Por otro lado, los dirigidos del ex Unión Española van decimoterceros (de 16) con solo 15 unidades.

Revisa el compacto a continuación (si tienes problemas para ver el video, has clic en este enlace):

Notas relacionadas

Deja tu comentario