Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Febrero de 2023

Parived rompe su silencio: «Nunca llené el colectivo imaginario de la pareja perfecta»

Captura La Tercera

El anticuario y guía espiritual habló con la prensa por primera vez tras el escándalo del "Caso Relojes", aclarando a qué se dedica, reiterando su inocencia y entregando detalles de su vida con Tonka Tomicic.

Por

Marco Antonio López, más conocido como Parived, habló por primera vez luego de protagonizar el bullado escándalo por el “Caso Relojes”, situación que derivó en una orden de detención en su contra y el fin de su matrimonio con Tonka Tomicic.

En entrevista con La Tercera el anticuario defendió su inocencia, reveló en qué trabaja realmente ante los comentarios en su contra y se refirió a la relación con su ahora exesposa.

“No voy a culpar a circunstancias o personas y dar una respuesta filosófica de por qué estoy en estas circunstancias. Son múltiples factores los que lo llevan a uno a simplemente tener esta realidad de hoy, pero también tengo la certeza y la convicción de que así como las cosas comienzan, también terminan”, partió reflexionando.

En esta línea, apuntó: “¿Por qué pasó lo que pasó? No lo sé, podemos especular, a lo mejor por la magnificencia de la figura de Tonka todo se amplifica o porque finalmente ella atrae mucha atención, es lo que le pasa a mucha gente que es muy famosa y yo siempre traté de mantenerme en la periferia”.

Sobre una posible condena en su contra, Parived fue enfático en señalar que “no tengo miedo, porque tengo la certeza de que todo lo que tenga que suceder será consecuente con lo que sea justo”.

El quiebre de Parived con Tonka Tomicic

Consultado sobre si fueron las recientes diligencias en su contra las que terminaron con su matrimonio, Parived aclaró que “no es así, esto venía ya de hace tiempo. No, es una coincidencia de tiempo y mucha suspicacia por parte de algunos. Esto nosotros lo sabíamos hace bastante tiempo, lo teníamos resuelto internamente”.

Pese a la separación, el guía espiritual aseguró que seguirán siendo amigos con la animadora de televisión ya que “ella siempre me ha apoyado. Hemos llevado 22 años juntos, entonces los apoyos han existido desde el día cero y son recíprocos”.

“Ella me ha apoyado y me apoya, pero yo también la he apoyado y la apoyo y la apoyaré siempre. Nuestra condición de pareja va más allá de las formas y de los tiempos, trasciende las circunstancias, no importa cuáles sean”, añadió.

En esta misma línea se refirió a la imagen que se había creado en torno a su relación. “La gente crea estereotipos, asociaciones de imágenes, circunstancias, las parejas perfectas, y bueno… nunca llené el colectivo imaginario de la pareja hollywoodense o perfecta”.

“Yo creo que eso de alguna manera, y más aún por mi silencio, fue generando una serie de circunstancias, especulaciones; hay gente que decía que yo andaba con una bata, que tenía una secta”, complementó.

La aclaración sobre sus trabajos

Por otro lado, sobre las críticas en su contra en las que era apuntado de “flojo”, reveló que “tengo dos trabajos: uno que es el trabajo en el cual he estado hace casi cinco o seis años que tiene que ver con la minería”.

“Tengo participación en sociedades mineras que con mucho esfuerzo hemos ido llevando en sociedad y que manejan algún tipo de yacimientos en el norte de Chile. Ese ha sido mi trabajo en lo que se entiende a nivel remunerado, donde hay inversiones, proyectos muy interesantes, yo participo de eso directamente en sociedades”, complementó.

Asimismo detalló que también “está mi trabajo interno, y que es gratuito, que consiste en ayudar a las personas de alguna manera con mis consejos, con mi experiencia y ayudarlas en sus problemas, esa ha sido mi vida desde hace muchísimos años. No hay persona que me hubieran conocido, que no hubieran recibido un consejo, apoyo o una luz para caminar”.

Finalmente, sobre las burlas en su contra, Parived además cuestionó que “se ha hecho de mí un fetiche y, de alguna manera, se me caricaturizó. Se levanta tarde, es flojo, etc. (…) Yo me levanto a las 5 de la mañana, no tengo memoria de haberme levantado a las 10 de la mañana. Duermo cinco horas al día”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario