Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Febrero de 2023

«Estoy harta de que se nos ningunee»: vegana explota contra colegio que le pidió a su hija que se disfrazara de pescadora

Captura de video

La madre reveló que escalará hasta el equipo directivo del establecimiento para solucionar el problema que va en contra de sus principios morales y éticos.

Por The Clinic

Una vegana se volvió viral tras subir un video en donde se queja por las decisiones que se toman en el colegio de su hija, luego de que le pidieran que la pequeña fuera disfrazada de pescadora.

El registro fue subido por ella misma a través de su cuenta de TikTok @veganaynormal, en el que revela que las directivas del establecimiento educativo le dijeron que la menor debe asistir disfrazada de pescadora, situación que le generó incomodidad.

“No me gusta grabar videos así, pero es que estoy devastada: tengo entre ganas de llorar y quemarlo todo. Estoy hasta las narices de que siempre se nos digan las personas que criamos en el veganismo que adoctrinamos, y una mierda doctrinamos”, partió diciendo en el video.

La madre señaló que habló con el colegio para comunicarles que no podrá asistir a clases con ese disfraz ya que va en contra de sus principios morales y éticos. Sin embargo, la profesora le indicó que si la pequeña no acude como pescadora, tendrá graves problemas.

“Ahora me toca pelearlo, escalarlo al equipo directivo, y mostrar cómo no se puede discriminar a nadie por sus creencias religiosas, morales o éticas. Estoy harta de que se nos ningunee y que no se nos tenga en cuenta nunca”, cerró.

De inmediato, el video se hizo viral en redes sociales y generó una ola de comentarios, donde algunos usuarios estuvieron a favor y otros en contra de la mujer.

Si no puedes ver el video: ingresa aquí.

@veganaynormal Qué hartazgo de sistema y de adoctrinamiento 🔥🔥 #Veganismo #Especismo ♬ sonido original – VeganayNormal

Notas relacionadas

Deja tu comentario