Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Febrero de 2023

«No lo entenderían»: repartidor levanta polémica por grabar «ventaja» de trabajar en aplicación de delivery

Captura de TikTok

En el registro que compartió un trabajador de delivery se puede ver cómo se come las papas fritas de un pedido. Sin embargo, rápidamente el hombre explicó las razones de la "ventaja" que tiene trabajar en estas aplicaciones.

Por The Clinic

“¿Por qué te gusta tanto hacer delivery?”, fue la autopregunta que se hizo un repartidor en un video que se viralizó en TikTok en el que muestra una de las “ventajas” que tiene la de trabajar para estas aplicaciones.

Se trató de un corto registro que tiene una simple acción. Así, se ve el momento en que el trabajador decide abrir un paquete de papas fritas de un McDonald’s para comenzar a comerse las papitas.

De este modo, se le puede ver disfrutando la popular combinación del local de comida rápida más famoso del mundo. “No lo entenderían”, fue parte del comentario que realizó en el video.

Producto de esto es que varias personas, quienes se terminaron agarrando por el viral, no pudieron dejar pasar el registro. Mientras que algunos lo criticaron, otros intentaron dar explicaciones sobre a qué se refería el hombre en TikTok.

Sin embargo, un usuario dio en el blanco de qué trataba de decir el protagonista del video. “Está comiendo porque cancelaron una orden que ya estaba pagada”, apuntó una persona.

Así, el propio repartidor respondió el mensaje clarificando que esa era la explicación detrás del polémico registro de delivery.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@osmarayala709

jajaja no lo entenderían.

♬ sonido original – NadiesMas

Notas relacionadas

Deja tu comentario