Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Febrero de 2023

“Director de arte”: la chistosa ola de memes que dejó un publicista que puso en duda foto de Boric en los incendios

Ola de memes a publicista que puso en duda foto de Boric durante los incendios

Un usuario que dijo ser publicista en ejercicio hace más de 20 años acusó que una foto del Mandatario estaba "producida". Los tuiteros respondieron con ingeniosos mensajes.

Por

Una verdadera ola de memes recibió en Twitter un publicista que dudo de la originalidad de una foto del Presidente Boric en su recorrido por laz zonas afectadas por incendios en el sur de Chile.

En el registro se ve al Mandatario abrazando a quién eventualmente sería una víctima del siniestro. “A mi no me vengan con weas, más de 20 años trabajando como Director de Arte y esta foto esta 100% producida; Óptica, Profundidad, Prismado, Iluminación, Vestuario, Acting y todo el chanterío que usamos en publicidad”, escribió Italo Rodriguez.

El tuitero, en su biografía de la red social menciona que era simpatizante del rechazo y que es “publicista, creativo en ejercicio durante 20 años”.

Tras publicar su comentario, Rodríguez se llenó de respuestas que pusieron en duda sus conocimientos. “Si ya llevas 20 años trabajando como director de arte, dile a los más nuevos que te enseñen a usar lightroom”, le respondió un usuario. También le pidieron un mejor reconocimiento al fotógrafo autor de la imagen.

El publicista respondió una serie de cuestionamientos y dijo que tuvo que “aguantar mil chuchadas por segundo y amenazas de muerte” por su post. Sin embargo, dijo tener “cuero de chancho”, que le dio risa todo el día y que disfrutó “ser tendencia nacional”.

Los ingeniosos memes que le dedicaron

Despues que su mensaje fuera viralizado y alcanzara más de 10 mil interacciones en Twitter, diversos ingeniosos tuiteros ocuparon sus palabras como inspiración.

Así fue como los usuarios comenzaron a bromear con ingeniosos mensajes inspirados en el tuit del publicista que dudo de la foto de Boric. Algunos ser acordaron de Cuba, dudaron de los completos del Presidente, y también sacaron a Piñera al baile.

Temas relevantes

#Boric#Memes#publicidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario