Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Febrero de 2023

«Cuando él era pollo, lloró conmigo»: Leo Caprile revela maltratos que sufrió él y figuras como Martín Cárcamo en TV

Leo Caprile revela malos tratos que sufrió en la TV chilena AGENCIA UNO

El histórico conductor de la televisión chilena no se guardó nada al momento de hablar sobre algunas de las escenas más difíciles que enfrentó durante el tiempo que trabajó detrás de las cámaras. "Había abuso, nepotismo, prepotencia, maltrato", acusó.

Por The Clinic

El histórico animador de la TV chilena Leonardo “Leo” Caprile protagonizó una dura revelación sobre cómo es el funcionamiento detrás de cámara al interior de la industria del entretenimiento chileno.

Durante una entrevista en el programa Juego Textual el también conductor de radio dio detalles de su etapa en la televisión. Allí habló sobre diversos tópicos relativos a cómo es el trabajo, más allá de lo que la gente puede ver.

Fue así como arrojó una revelación con respecto al modo en que algunos jefes trataban al resto de las personas.

Se nota en el autoritarismo de quien está más arriba. En este mismo estudio (en Canal 13), o en del lado, yo vi abuso. En esa televisión antigua, había abuso, nepotismo, prepotencia, maltrato. Alguien te hacía así y fuera… te echaban”, comenzó explicando.

En esa línea, apuntó que “había directores y productores que eran unos hijos de puta… malditos. Les gustaba castigar a la gente. Hoy es imposible, hoy levantas la voz y denuncias”.

“El que está arriba no saca nada si no deja algo”

En confianza, ya con varias revelaciones a su paso, varias de ellas personales, es que Leo Caprile decidió contar una anécdota de su pasado. En ella involucró a otra de las figuras más reconocidas que tiene Canal 13, y quien actualmente conduce De tú a tú: Martín Cárcamo.

“Yo tomé la lección al revés, tú tomas la fuerza al revés. Un gran amigo mío, Martín Cárcamo, cuando él era pollo, lloró conmigo. Le di consejos, lo apañé. Él se acuerda de eso, lo digo con orgullo. Lo mismo pasa con Sergio (Lagos). El que está más arriba no saca nada si no deja algo”, apuntó.

Producto de estos comentarios es que el hoy conductor de Juego Textual intervino para destacar el paso de Leo Caprile por la TV chilena.

“Para personas como yo, que somos más jóvenes, eres un referente. Una persona que cambió los conceptos”, comenzó Lagos. Junto a ello, aprovechó de enviar un emotivo mensaje exhibiendo la cercanía entre ambos: “El principal referente de quienes admiro y le tengo un cariño, es a este caballero”.

Puedes revisar sus declaraciones a través de este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario