Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Febrero de 2023

Nadie los ayudó: Agreden a adultos mayores argentinos durante intento de asalto en el mall en Viña del Mar

Agraden a adultos mayores en intento de asalto en Viña del Mar Captura de Twitter

El hecho ocurrió en las afueras del Mall Marina Arauco ubicado en avenida Libertad, desatando una ola de comentarios por las fuertes imágenes.

Por The Clinic

Durante la tarde de este martes 14 de febrero se registró un duro caso policial a raíz de un intento de asalto contra dos adultos mayores en las afueras de un centro comercial en Viña del Mar.

El hecho ocurrió a las afueras del Mall Marina Arauco que se encuentra en avenida Libertad en la Región de Valparaíso. Fue allí donde un grupo de seis personas, presuntamente todos adolescentes, se acercaron con el fin de robarle a una de las víctimas.

En este contexto es que una persona que se encontraba en altura decidió, con cámara en mano, grabar lo que ocurría. De este modo, logró registrar el nivel de violencia con el cual los jóvenes habrían actuado.

Posteriormente se identificó que las víctimas del asalto en Viña del Mar serían turistas extranjeros. Específicamente, visitantes provenientes desde Argentina, quienes se encontraban de paso en el país.

Producto de la viralización del registro es que rápidamente se relacionó el caso de inseguridad con otro ocurrido por las mismas horas. Y es que, según recogió BioBioChile, habría existido un intento de robo en contra del Ripley del Mall Marina Arauco.

El video que se viralizó en redes sociales se transformó en foco de críticas producto del poco apoyo que recibió la pareja. Asimismo, varias personas apuntaron a que se trata de un sector que, en el último tiempo, ha vivido un aumento de este tipo de situaciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario