Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Febrero de 2023

«Agresión sexual en la discoteca Sutton»: parte policial detalla acusación contra Dani Alves por violación

DAVID CORTES SEREY/AGENCIAUNO

En el documento se detalla la cronología de cómo habrían ocurrido los hechos que se le imputan al futbolista brasileño por un presunto abuso sexual.

Por

Horas complejas con la justicia sigue enfrentando Dani Alves en España luego de ser acusado de agresión sexual, tras lo que se reveló el parte policial de la noche del incidente.

El futbolista brasileño se vio implicado como autor de una violación en contra de una joven al interior de una discoteca, hecho ocurrido a fines de diciembre de 2022.

En esta línea en el programa Y ahora Sonsoles de Antena 3 dieron a conocer el documento clave en que los Mossos d’Esquadra (policía autonómica de Cataluña) relatan lo ocurrido la noche del 31 de diciembre.

“Agresión sexual en la discoteca Sutton”, parte señalando de entrada el parte policial. Tras esto, se detalla: “Llamada del encargado. Informa que una chica dice que ha sufrido acoso sexual. Ha habido contacto físico. Las dos partes están en el lugar. Piden una ambulancia por si acaso”.

Cronología del caso

Pero, ¿cómo habrían ocurrido los hechos? El parte policial del caso Dani Alves señala que a las 04:57 horas del 31 de diciembre de 2022 se dio el aviso de la situación.

Los Mossos d’Esquadra llegaron al recinto cerca de las 05:11 horas. Ya a las 05:41 se informa de que al interior del recinto habría una “posible víctima de agresión sexual”.

Dentro del documento se detalla además que solo cinco minutos después de que se avisara sobre la presunta mujer agredida, se reportó que “el autor no está en el lugar”.

La cronología del caso añade que a las 06:01 se informa que “la víctima es trasladada al Hospital Clínic junto con dos amigas que también presentan denuncia”.

La defensa de Dani Alves

Por otro lado, el citado medio recogió que Ester García, abogada de la víctima, explicó que “el hospital prescribió un tratamiento encaminado a evitar cualquier tipo de enfermedad infecciosa, porque no se usó preservativo”.

La defensa del futbolista brasileño en tanto presentó un recurso en el que desmentían los hechos, apuntando a que la situación “dista mucho de ser el contexto y escenario de ‘intimidación ambiental'”.

El citado medio precisó que, sin embargo, las pruebas de ADN realizadas confirmaron que el semen encontrado en el cuerpo de la víctima corresponde a Dani Alves. Ahora se deberá esperar a lo que determine la justicia respecto al escándalo que envuelve al futbolista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario