Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

18 de Febrero de 2023

No podían faltar: los perritos que desfilaron y se robaron la atención en la Gala del Festival

Los perritos que desfilaron en la gala del Festival

Algunos fueron pareja de invitados, y otros traspasaron las barreras de seguridad. No podían faltar los tiernos perros que se robaron las miradas en la "Noche Cero".

Por

Fueron los reyes de la noche. Entre todos los famosos que pasaron por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña, las cámaras también pusieron su atención de un grupo de destacados personajes: los perritos.

Algunos de raza, otros kiltros. Unos invitados, y otros no. Independiente de su condición, las canes se tomaron las cámaras y era imposible que no causaran ternura en las redes sociales.

Parejas estrellas

Muchos de los invitados estrella de la “Noche cero” por supuesto que asistieron con sus parejas. Una de ellas fue la ex Master Chef, Daniela Castro, quién llegó hasta la alfombra con su perrita “Chaloti”.

Según reportó en sus historias de Instagram, estuvieron juntas en el hotel preparándo sus outfits con varias horas de antelación.

Foto: Agencia Uno

De la misma forma, la actriz Tutu Vidaurre desfiló en el evento previo al festival juntto su perrito “Chulo”.

Foto: Agencia Uno

“El mejor de la noche”

A pesar de toda la seguridad presente en las inmediaciones del Casino Enjoy, un can logró evadir todas las barreras y se coló en la transmisión en vivo mientras Emilia Daiber comenzaba su desfile.

Y cómo estamos en Chile, un kiltro no podía faltar. Un gran registro viralizado en redes sociales mostró a un tierno perrito que también se cruzó por la mitad de todo el glamour de la Gala del Festival.

Notas relacionadas

Deja tu comentario