Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

17 de Febrero de 2023

«Las mujeres facturan»: Shakira pone a la venta un llamativo polerón sobre su tiradera a Piqué

El polerón que ofreció a la venta Shakira por tiradera a Piqué Captura

"Edición limitada", fue parte del aviso que dio la artista colombiana para ofrecer una prenda que recuerda la sesión que protagonizó con Bizarrap en contra de su expareja, Gerard Piqué.

Por The Clinic

La sesión de Shakira con Bizarrap en que la artista repasó a su expareja, Gerard Piqué, continúa dándole réditos a la cantante quien ahora, con su consolidado hit, ofreció a la venta un polerón inspirado en la polémica.

Lanzada un 11 de enero, la “BZRP Music Sessions #53” se transformó en un hito cultural para la música de habla hispana. Con más de 320 millones reproducciones en YouTube en cerca de un mes, poco a poco se volvió en un símbolo de su tiempo.

Allí la cantante colombiana repasó al exjugador del Barcelona en una canción que también salpicó a la actual novia del español, Clara Chía. Desde entonces, parte de la letra, enfocada en la infidelidad y dardos al ex, se ha vuelto una imagen común dentro de la música internacional.

Es así como la propia Shakira ha aprovechado de utilizar a su favor el rédito que le generó su tiradera contra Piqué, ofreciendo en esta ocasión un polerón inspirado en el momento.

Por medio de un breve mensaje a través de Twitter la artista publicó una imagen de ella utilizando la prenda. “Sudadera edición limitada, ¡diseñada por mi sobrina! Ya disponible en shakira.store”, escribió la colombiana.

En ella se puede ver estampada una imagen de Shakira con lágrimas en forma de dinero, en referencia a una frase que acompaña la ropa: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario