Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

21 de Febrero de 2023

Equipo del matinal de TVN provoca enojo de Diego Urrutia y staff: fueron a molestarlo a la pieza del hotel

Captura

El reportero del matinal del TVN, conocido como el "Kiwi", llegó hasta la habitación del humorista para intentar conversar con él. Sin embargo, el equipo del comediante se negó a que lo grabaran.

Por

Un incómodo momento vivió el humorista Diego Urrutia, luego de que el equipo del matinal Buenos Días a Todos de TVN llegara hasta su pieza del hotel para intentar hablar con él.

El hecho se dio tras el exitoso paso que tuvo el comediante por el Festival de Viña del Mar la noche de este lunes.

A horas de su show, esta mañana el reportero del matinal de TVN, Arturo Walden (más conocido como “Kiwi”), llegó hasta la pieza del humorista para conversar con Urrutia.

El momento fue transmitido en vivo por el programa cerca de las 8.28 horas, cuando el artista volvía junto al personal de su equipo para descansar.

Muchachos, nos vemos más ratito”, dijo el reportero del matinal, mientras el staff del humorista se negaba a hablar e, incluso, lo cubríanpara que no apareciera en cámara.

“Kiwi, estás al aire”, señalaron desde el estudio, mientras el comunicador se veía visiblemente descolocado por la situación, por lo que finalmente cortaron el despacho.

Revisa a continuación el momento:

Reacciones

El momento vivido por Diego Urrutia con el equipo del matinal de TVN fue rápidamente viralizado en redes sociales. Incluso, algunos usuarios dieron cuenta de una particular situación.

Y es que segundos antes de que cortaran el despacho, uno de los miembros del staff del humorista reaccionó levantando el dedo del medio al equipo del programa.

“Eso fue súper incómodo. Pero creo que tenía que pasar. Es que ya no son los tiempos de antaño donde se podía irrumpir la privacidad de uno”, cuestionó en tanto un usuario en Twitter.

“Festival alto en cringe y momentos incómodos”, comentó otra persona. Asimismo, apuntaron: “¿¡Y qué onda el hotel!? ¿Cómo un equipo completo puede andar paseándose por los pasillos de las habitaciones?”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario