Festival de Viña

21 de Febrero de 2023

Otra del matinal de TVN: notero provoca molestia de Pamela Leiva por darle un beso sin su permiso

Captura

Arturo Walden, conocido como "Kiwi", tuvo un incómodo momento con la comediante, quien no dejó pasar la situación y le paró el carro, explicándole que "los besos se dan consentidos".

Por

Otro incómodo momento se vivió en el matinal Buenos Días a Todos de TVN luego de que el notero de ese programa, Arturo Walden, más conocido como “Kiwi”, le robara en vivo un beso a la humorista Pamela Leiva.

Todo ocurrió cuando en el espacio del canal público estaban repasando la rutina de la comediante en el Festival de Viña del Mar. En este contexto, el notero y un equipo llegaron hasta su hotel en Viña del Mar para conversar con ella.

Desde el estudio del matinal, Ivette Vergara comentó el amplio repertorio de Leiva sobre la Quinta Vergara la noche del domingo, quien además de contar su rutina, interpretó algunas canciones, bailó un poco y hasta protagonizó un “piquito” con Gonzalo Valenzuela, integrante del jurado de Viña 2023.

“Tuviste besos y hay parte que yo dije: ‘¿Esto estará en el libreto o fue una salida de libreto?'”, preguntó Ivette Vergara, la animadora interina de Buenos Días a Todos.

“No… nada”, respondió Pamela Leiva, justo antes de ser interrumpida por el “Kiwi” que lanzó: “Y esto tampoco”, para luego darle un beso en la boca a la humorista que la descolocó y, por segundos, se le vio evidentemente molesta.

La ex chica reality, si bien pareció seguir incomodada por la situación, le paró el carro al notero del matinal. “Ya no se roban besos”, le señaló la comediante con cara de incomodidad, con una sonrisa, pero intentando ser amable al estar en vivo para la TV y no hacer más incómoda la situación.

“Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso”, añadió Pamela Leiva para luego bromear: “Eliminado Kiwi. ¡No, ándate!”.

En el estudio, eso sí, no parecieron darse cuenta del momento e incluso, mientras sucedió, Ivette Vergara y Gino Costa sonreían ante el evidente enojo de la comediante que triunfó la noche del domingo.

Revisa a continuación el momento:

Temas relevantes

#Buenos días a todos#Kiwi#matinal#pamela leiva#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version