Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Febrero de 2023

«Es mi asistente emocional»: el debate que generó el intento de funa de una mujer contra supermercado por no dejarla ingresar con su perrita

Captura TikTok @leonaa20e

La mujer dio a conocer la situación en TikTok, donde varios la cuestionaron por exponer a los trabajadores.

Por

Una mujer se hizo viral en redes sociales luego de denunciar que supuestamente no la dejaban ingresar a un supermercado junto a su perra, que era su asistente emocional.

La situación fue expuesta a través de TikTok por la usuaria identificada como @leona20, donde apuntó contra el personal de un Santa Isabel ubicado en el sector Valle Grande de Lampa.

Sin embargo, el hecho terminó generando un amplio debate debido al intento de funa de esta mujer, ya que finalmente sí la dejaron ingresar con el animal.

La ciudadana extranjera afirmó en el video que vive hace siete años en el sector y que nunca antes le habían hecho problemas por ingresar al supermercado con su perra asistente emocional.

“¿No puedo entrar con la perra aunque sea asistente emocional?”, le consulta en un video a un guardia del recinto. “Yo ya he entrado muchas veces a este almacén. No es la primera vez que entro”, añadió la mujer evidentemente molesta.

“Te presento el certificado de la perra. Me dicen que no puedo entrar porque (la perrita) no tiene supuestamente el certificado y lo tengo al día”, siguió reclamando, mientras el guardia le indicaba que debía hablar con la encargada de la tienda.

@leonaa20e #santaisabel ♬ sonido original – leona20

Posteriormente, la mujer publicó un segundo video donde aparece conversando con personal del supermercado.

“Voy a entrar a comprar algo. Tengo mi perra alzada y es mi asistente emocional. ¿Puedo ingresar a comprar las cosas? Yo no lo voy a bajar”, le explicó.

La trabajadora del supermercado, en tanto, no tuvo mayores problemas para acceder a la petición. “Pero no la baje si, en ningún momento”, le precisó.

Finalmente, la mujer aseguró que “yo no la bajo. He entrado muchas veces acá. Ella es mi asistente emocional psiquiátrica”.

En este contexto es que la denuncia generó algunas reacciones en contra del intento de funa. “No voy a juzgar, porque la señora la escuchó y no la trató mal, así que la polémica aquí termino”, afirmó un usuario.

Otra persona, en tanto, cuestionó: “Y qué dijo de malo como para funarla. Te atendió muy bien”.

@leonaa20e #santaisabel #asistenteemocional #perrunos #chile ♬ sonido original – leona20

Temas relevantes

#funa#perro#Supermercado

Notas relacionadas

Deja tu comentario