Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Febrero de 2023

«No quieren pagar estacionamiento»: auto de turistas terminó sumergido en el agua en Puerto Montt

Captura Facebook Club de Emergencias Décima Región

Si bien el vehículo logró ser rescatado por personal de emergencia, en redes sociales varios usuarios se burlaron de la situación, cuestionando que no es la primera vez que pasa en el sector.

Por

Sorpresa generó entre los habitantes de Puerto Montt encontrar un auto de unos turistas que quedó sumergido luego de que la marea subiera y atrapara al vehículo.

La situación fue registrada el pasado lunes 20 de febrero en el sector del Muelle de las Papas en la bahía de Angelmó. Tras esto se movilizaron equipos de emergencia para rescatar el automóvil.

A través de Facebook en tanto se viralizaron registros de la situación, donde se podía ver el vehículo sumergido con el agua pasando la altura de las ruedas.

Hasta el lugar llegó la Armada y voluntarios de Botes Salvavidas, quienes colaboraron junto a civiles para poder sacar el auto.

“Un vehículo de turistas fue sorprendido por la pleamar (momento en que el agua del mar alcanza su máxima altura), en el Muelle de las Papas en Angelmo”, explicaron a través de redes sociales desde la organización de Botes Salvavidas Puerto Montt

Asimismo, precisaron que “dicho vehículo fue rescatado gracias a la colaboración conjunta de Armada, voluntarios del Bote Salvavidas y civiles que se encontraban en el sector”.

Respecto a las labores realizadas, relataron que el auto “fue estabilizado a pulso y luego remolcado con nuestro vehículo institucional”.

Ante estos hechos además recordaron que “los muelles son puntos de embarco y desembarco, NO de estacionamiento, para que lo tenga en cuenta al momento de pasear”.

Reacciones al auto de turistas atrapado en Puerto Montt

La situación además generó un sinfín de comentarios en la publicación del video, donde varios de los habitantes de Puerto Montt apuntaron contra los turistas que estacionaron el auto en el muelle.

“Siempre lo mismo esas son la ratas que no quieren pagar parquímetros y se van a esconder ahí”, fustigó una persona .

Dentro de los comentarios además criticaron que a “esos que no quieren pagar estacionamiento, ahí termina su artimaña”.

“Y dicen que los sureños somos ahueonaos” o “pero cómo se estacionan ahí”, fueron otros de los mensajes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario