Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Febrero de 2023

El comentado consejo de un papá a su hijo luego que le pegaran en el colegio: «Si no te defiendes te van a dar, aquí nadie te va a defender»

Captura YouTube DINASTÍA DE NIGRIS

El influencer mexicano Alfonso "Poncho" de Nigris generó varias reacciones en redes sociales tras revelar la conversación que tuvo con su hijo tras sufrir acoso escolar.

Por

El acoso escolar es un tema que preocupa a los padres ante la dificultad de abordar la problemática. En este contexto fue que un papá generó varios comentarios luego de entregarle un consejo a su hijo para que se defendiera.

A través de redes sociales el conocido presentador e influencer mexicano Alfonso “Poncho” de Nigris mostró la conversación que tuvo con el menor de edad mientras iban en auto.

“Si te vuelven a pegar en la escuela y no te defiendes, te van a agarrar de su tontito, ¡eh!”, le partió advirtiendo el hombre al menor de edad luego de que este le contara la situación que vivió.

Tras esto, continuó: “Nada más te digo, ya van dos. Si no te defiendes, respondes y les dices ‘a la otra va la mía’ y le das, te van a dar ¡eh! Aquí nadie te va a defender”.

El pequeño en tanto relató que un compañero del colegio “me pegó a propósito uno” y que incluso le salió sangre de su nariz. “Y, ¿qué hiciste?”, le preguntó el papá a su hijo quien detalló que solo fue a la enfermería.

Ante esto De Nigris le contó que cuando el estaba en el colegio “me pegaron dos y al tercero ya dije ‘ni madres’. El tercero, si me dejo que me sigan pegando, me van a agarrar todos de tonto en la escuela porque ya saben que no hago nada”.

“Así que a la otra se me defiende. Nada más para que digas: ‘A mi me respetas'”, sentenció el influencer mexicano recibiendo varios comentarios.

Fue así como varias personas destacaron: “Excelente que le enseñes que no se deje. Hay niños muy abusivos”. Otra persona en tanto apuntó que “os consejos que le das son buenos, ya que es solo defenderse no es generar problemas”.

Revisa el video a continuación:

Temas relevantes

#acoso escolar#Hijo#papa

Notas relacionadas

Deja tu comentario