Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

24 de Febrero de 2023

«Todo en todas partes al mismo tiempo»: la película con 11 nominaciones a los Oscar 2023 llega al streaming

Captura de video

La exitosa película es la que tiene más nominaciones a los premios.

Por The Clinic

La película Todo en todas partes al mismo tiempo, la que hasta el momento es la más nominada a los Premios Oscar 2023, llegó a las plataformas de streaming y se puede ver de manera online a través de Amazon Prime, para quienes aún no la han disfrutado.

Tras no haber llegado a las grandes plataformas de streaming, desde este viernes 24 de febrero, la producción creada por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, llegará al catálogo de Amazon Prime Video.

Este filme es una comedia dramática absurda de ciencia ficción, la cual cuenta la historia de Evelyn, una mujer china que vive una vida promedio y sin ninguna emoción en su vida más que pagar impuestos. Sin embargo, su vida da un giro cuando choca con los multiversos y se le da la misión más importante: salvar al mundo y a su familia.

Todo en todas partes al mismo tiempo tuvo aclamación universal y fue una de las más comentadas durante el 2022, recibiendo 11 nominaciones en los Premios Oscar 2023, convirtiéndose en la más nominada de este año.

La película fue nominada a Mejor película, Mejor directos, Mejor actriz, Mejor actor de reparto, Mejor actriz de reparto (x2), Mejor guion original, Mejor montaje, Mejor diseño de vestuario, Mejor canción original y Mejor banda sonora

Esta aclamada producción llegó a los cines en marzo de 2022, convirtiéndose en un gran éxito luego de las destacadas actuaciones de los personajes, el gran despliegue visual y estético. Pero para sorprender a todos los fanáticos chilenos, la película volverá a los cines justo antes de que celebre el nuevo certamen de los premios de la Academia.

Si no puedes ver el video: ingresa aquí.

Notas relacionadas

Deja tu comentario