Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Febrero de 2023

«Seré osito, pero con actitud»: la reacción de Boric tras comparación con Winnie the Pooh en rutina de Fabrizio Copano

AGENCIA UNO

El mandatario decidió responder a la talla que lanzó el humorista sobre el escenario de la Quinta Vergara donde lo comparó con un "cariñosito".

Por The Clinic

Una curiosa reacción tuvo el Presidente Gabriel Boric tras la mención que realizó de él el humorista Fabrizio Copano durante su paso por el Festival de Viña del Mar.

El comediante, en medio de su rutina por la Quinta Vergara, realizó un repaso de varios temas de actualidad. Así, habló desde política hasta sobre hizo menciones tibias sobre algunos famosos de televisión, como fue el caso de Tonka Tomicic.

Fue en este contexto que el ex integrante de El club de la comedia soltó una talla que no pasó piola sobre el mandatario. “Chile se va a una guerra y tenemos a Winnie the Pooh como presidente. Imagínate, tenemos a este cariñosito”, bromeó.

De este modo, el jefe de Estado se transformó en foco de memes, entre otras cosas más.

Sin embargo, decidió no callarse. Así, por medio de un post en Instagram, Gabriel Boric replicó a la intervención de Fabrizio Copano en la televisión.

“Seré osito, pero con actitud. A favor de reírse de uno mismo. Aguante, Fabrizio Copano, ¡un crá! ¡Abrazos!, señaló el mandatario en redes sociales, un día después de la rutina que presentó el comediante.

En esa línea, dejó entrever claramente que se tomó con humor la mención suya en la rutina.

Poco después el propio comediante respondió la publicación. “¡Grande, master!”, recibiendo un emoji de respuesta del Presidente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gabriel Boric Font (@gabrielboric)

Notas relacionadas

Deja tu comentario