Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

24 de Febrero de 2023

Instagram de la animadora se llenó de trolleos: la talla al hueso de Fabrizio Copano sobre Tonka Tomicic y el «caso Relojes»

Agencia Uno

"¿Tonkita, me da la hora?", fue uno de los comentarios que se repitió en el Instagram de la animadora de Canal 13 luego del comentado chiste que el humorista lanzó en la Quinta Vergara.

Por

Una aplaudida presentación en el Festival de Viña del Mar tuvo Fabrizio Copano, rutina que estuvo marcada por varios momentos que quedarán en la historia del certamen, pero uno en particular se terminó tomando las redes sociales: el trolleo que le lanzó a Tonka Tomicic.

El comediante nacional tras recibir la Gaviota de Plata se quedó unos minutos más sobre el escenario. En ese momento aprovechó de contar una historia que le habría pasado en Estados Unidos, país donde se radicó con su familia.

El chiste relataba así un problema que Copano tuvo con su auto, por lo que tuvo que llevarlo a un servicio técnico. Fue en el taller donde se encontró con un supuesto estadounidense fanático de Chile que además le confesó su admiración por el fallecido dictador Augusto Pinochet.

“Puta la hueá. Ahora le tengo que explicar a este gringo que no me puede decir esa hueá. Que es desubicada”, añadió el humorista para luego hacer una precisión.

Fue en ese punto que Fabrizio Copano lanzó la referencia a la animadora de Canal 13: “Es como preguntarle la hora a Tonka. No se hace esa hueá”.

“Es feo. No se hace. No hagan esa hueá. Si ven a la Tonka en la calle no le pregunten la hora”, añadió el comediante entre las carcajadas del público con la talla haciendo alusión al “Caso Relojes”.

Dicho momento fue uno de los que se tomó las redes sociales con los usuarios dejaron un mar de reacciones que incluso llegaron hasta la propia Tonka Tomicic.

Y es que la última publicación que la presentadora tiene en su Instagram se llenó de comentarios haciendo referencia a la talla de humorista.

“¿Tonkita, me da la hora?” o “Copano pregunta qué hora es” fueron algunos de los mensajes que se repitieron en el post.

En Twitter también surgieron varios memes al respecto, donde los internautas bromearon con todo por la talla de Fabricio Copano contra Tonka Tomicic.

“El único que se atrevió a nombrar a Tonka. Grande Copano” o “el valiente” comentaron algunos tuiteros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario