Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Febrero de 2023

«Voy a drogarme»: la sincera respuesta en vivo de joven sobre motivo de su viaje a la playa

Captura

El entrevistado descolocó a la periodista de TVN que le había hecho una serie de preguntas mientras se encontraban en el Terminal de Buses en Estación Central.

Por

Un comentado momento se vivió en en pleno noticiero de TVN luego de que un joven sorprendiera a todos con su sincera respuesta sobre el motivo de un viaje que estaba haciendo a la playa.

Todo ocurrió mientras en el programa informativo del canal estatal estaban realizando un despacho en directo desde el Terminal de Buses en Estación Central.

En ese contexto estaban informando sobre el retorno de turistas a la Región Metropolitana. Sin embargo, algunos aún estaban aprovechando los últimos días de vacaciones para viajar fuera de la capital.

Este fue el caso de un joven que fue entrevistado por una periodista de TVN, tras lo cual se produjo el particular momento que se viralizó en redes sociales.

“¿Desde dónde vienes o a dónde vas?”, le consultó de entrada la comunicadora, mientras el entrevistado se limitó a señalar: “El Quisco”.

“¿Vas camino para allá? ¿Vienes regresando?”, volvió a preguntar la periodista esperando tener un poco más de detalles. Sin embargo, nuevamente el joven respondió de forma breve: “Voy a la playa”.

Ante esto la comunicadora le consultó si es que iba de vacaciones para ese lugar o se trataba de donde vivía. Fue en este punto donde el joven sorprendió a todos con su respuesta: “No… voy a drogarme”.

“Ya, muchas gracias. Que te vaya muy bien”, fue la reacción que tuvo la periodista para luego cortar la entrevista y seguir buscando testimonios en el terminal.

Revisa a continuación el momento:

Temas relevantes

#televisión#TVN#vacaciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario