Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

27 de Febrero de 2023

La explicación de Ignacia Antonia del despacho más corto de Viña 2023: «No es que yo quisiera decir eso»

La aclaración de Ignacia Antonia por corto despacho en Viña Captura de TikTok

La influencer aclaró la historia de por qué apareció en pantalla por menos de 5 segundos durante el Festival de Viña.

Por The Clinic

La edición del Festival de Viña del Mar 2023 estuvo marcado de grandes momentos y algunos virales que no pasaron piola para los espectadores, como fue el caso de un despacho de la influencer Ignacia Antonia desde el backstage.

La tiktoker, que cuenta con casi 30 millones de seguidores en la plataforma, fue parte del equipo que cubrió tras el escenario el evento.

En esa línea, fue parte de quienes hablaron con los artistas, humoristas y equipos que saltaron al escenario de la Quinta Vergara. Producto de esto es que varias veces las cámaras, que iban de un lado a otro, la captaron realizando su cobertura.

Sin embargo, un momento en particular llamó la atención por el modo en que apareció muy brevemente en pantalla. Se trató de un brevísimo, pero muy breve en verdad, despacho en el camarín de Polimá Westcoast antes de saltar al escenario.

Fue allí donde Ignacia Antonia protagonizó uno de los despachos más cortos en la historia del Festival. “Y aquí, desde el camarín del Poli les cuento que él ya se encuentra en el escenario”, dijo ante las cámaras de TVN y Canal 13.

El momento rápidamente se hizo viral en redes sociales. Por esto es que la influencer realizó una aclaración a través de su cuenta de TikTok, que no tardó en llenarse de respuestas de sus seguidores y televidentes.

“No es que yo quisiera decir eso. Por el audiófono que yo traía acá, me dijeron: ‘repite esto’. Y como 50 veces me dijeron: ‘tienes que decir esto, solo esto’ así qué bueno”, confesó ante la cámara de su celular, en un video llamado: ‘Momentos que me mantienen humilde’.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@ignaciaa_antonia

JAJAJAJJ cual creen que es el peor?😂😂😂

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Notas relacionadas

Deja tu comentario