Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

2 de Marzo de 2024

“Honestamente, fui incapaz”: la reflexión de Javiera Contador de su paso por Viña y el apoyo que recibió de Alison Mandel y Luis Slimming

"Honestamente, fui incapaz": la reflexión de Javiera Contador de su paso por Viña y el apoyo que recibió de Alison Mandel y Luis Slimming

La comediante publicó un post en su cuenta de Instagram. Junto con realizar una autocrítica, también felicitó al resto de sus colegas humoristas por su desempeño en el Festival de Viña.

Por

La actriz y comediante Javiera Contador se refirió a su comentado paso por la última edición del Festival de Viña. Esto, tras la autocrítica que realizó en su conferencia de prensa del pasado 27 de febrero por las pifias que recibió en su presentación.

Contador abordó la situación a través de su cuenta de Instagram. En dicha plataforma, señaló que “yo, más que nadie, tengo claro que mi presentación en Viña no fue buena. La semana previa para mí también fue durísima”.

Respecto a los días previos, entre los que vivió una situación compleja en el Festival de Coihueci, aseguró que “los medios se ensañaron a partir de un episodio y eso me afectó”.

Del mismo modo, aseguró que “yo, honestamente, fui incapaz. Tener que entrar al escenario con una situación totalmente desbordada que nadie sabía cómo calmar, con una Quinta Vergara muy enojada me descolocó totalmente”

“No hice mi rutina. Apenas unas partes inconexas, sin gracia, sin mucho sentido. Comprendí que yo no puedo hacer humor en esas condiciones. Simplemente no puedo. Y no lo digo para echarle la culpa al resto, al contrario; asumo y reconozco que yo no tengo esa capacidad”, relató.

En la misma línea de la autocrítica, Javiera Contador aprovechó de saludar a sus colegas humoristas que se presentaron en el festival.

“Felicitaciones a Alison, Lucho Slimming, Lucho Miranda, Sergio y Alex. Comediantes que se subieron al mismo escenario y sí hicieron un lindo trabajo. Los admiro profundamente”, sentenció.

Fueron algunos de los aludidos los que respondieron a la publicación de Javiera Contador. Alison Mandel le comentó que “toda mi admiración Javi. Siento que gané una amistad en este camino y eso para mí es puro agradecimiento. Gracias por tus consejos, y por tu valentía, esa valentía que inspira”.

Por su parte, Luis Slimming también le escribió en su publicación. “Javi, eres una tremenda comedianta, talentosa, cercana, empática y chispeante. Te tiraron a los leones y nadie hubiera podido lograr hacer reír a ese público (quizás Andrea Bocelli contando chistes). Un abrazo y espero ver ese nuevo show en primera fila”, señaló el humorista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario