Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Febrero de 2023

Delincuentes entraron a domicilio en Ñuñoa: robaron un auto alta gama y bicicleta mientras la familia dormía

Balacera en Bellavista dejó tres heridos y un fallecido: iban en Uber AGENCIA UNO

Los asaltantes se llevaron un botín avaluado alrededor de $25 millones de pesos.

Por The Clinic

Un grupo indeterminado de delincuentes protagonizó un millonario robo esta madrugada, en un domicilio en la comuna de Ñuñoa, mientras la familia dormía.

El asalto ocurrió en la calle Crescente Errázuriz, cuando un grupo de antisociales forzó el portón de la casa de una familia e ingresaron sin que los dueños del domicilio se percataran.

Los sujetos robaron un auto de alta gama de marca Audi, además de una bicicleta avaluada en unos $2 millones. Tras esto, los ladrones se dieron la fuga con rumbo desconocido con el automóvil de la familia.

Todo esto sucedió cuando la familia se encontraba durmiendo al momento del ilícito, sin registrarse contacto con ellos. La pérdida que tuvo la familia fue alrededor de $25 millones de pesos.

Personal de Carabineros informó que no existen registros audiovisuales de este millonario robo en Ñuñoa, debido a que las cámaras de vigilancia no estaban funcionando.

Estaba la familia al interior del domicilioNo se percataron de la cantidad de delincuentes, ya que solamente escucharon los ruidos que provocó la huida del vehículo que mantenían en la parte trasera de su domicilio”, expresó el teniente José Yévenes, oficial de ronda Oriente de Carabineros. Por otra parte, el funcionario remarcó que no hubo lesionados ni tampoco testigos que presenciaran el hecho.

Actualmente, personal de la SIP de Carabineros están investigando el suceso para dar con el paradero los antisociales y del auto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario