Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Enero de 2023

FOTOS. «¡Hay que ser muy miserable!»: el descargo de Alfredo Castro tras sufrir robo en su teatro

Captura Instagram @alfredocastro703

El actor compartió una serie de registros en redes sociales dando cuenta del hecho, mientras que desde el recinto lamentaron el robo de valiosos equipos.

Por The Clinic

Durante este sábado 21 de enero se reportó un robo al interior del Teatro La Memoria, propiedad del actor Alfredo Castro, tras lo cual este denunció la situación.

La situación se registró durante la madrugada en el recinto ubicado en el sector de Bellavista, luego de que un grupo de delincuentes forzaran la entrada principal.

“Lamentamos comunicar que anoche entraron a robar al teatro. Aún estamos cuantificando los daños. Gracias a todos quienes nos han enviado mensajes de apoyo”, expresaron desde el teatro en sus redes sociales.

Asimismo, detallaron la lista de artículos robados, señalando que les sustrajeron una consola de sonido, una mesa de iluminación, instrumentos, celular y un notebook, entre otros artículos.

Según consignó BioBioChile, los daños y pérdidas que sufrió el recinto propiedad de Alfredo Castro fueron estimados en cerca de 25 millones de pesos.

Alfredo Castro lamentó robo a teatro

El propio actor publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías dando cuenta del asalto sufrido.

“¡Robaron Teatro La Memoria! ¡Hay que ser muy muy miserable! ¡Haremos la función de Las Kory Warmis aunque sea con velas!”, expresó Castro en la red social.

En conversación con La Tercera, Alfredo Castro detalló que “cuando nos llamaron de la alarma fuimos para allá y nos dimos cuenta de que se habían llevado todo”.

“Fue súper rápido, como su supieran donde estaban las cosas”, añadió el actor afectado por la situación.

Asimismo, relató que cuando los delincuentes ingresaron al teatro, estos se llevaron la “mesa de luces, una mesa de sonido, un computador, micrófonos y datas”.

Castro además calificó de “muy miserable que le entren a robar a un teatro”. Pese a esto, valoró la generosidad del gremio del teatro, ya que gracias a donaciones de equipos confirmó que podrán seguir con su programación.

Cabe precisar que la denuncia respectiva ya fue presentada ante Carabineros, desde donde están investigando los hechos para encontrar a los responsables.

Notas relacionadas

Deja tu comentario