Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Febrero de 2023

«Fue un gran desahogo»: Shakira habla de la sesión con Bizarrap

Shakira rompe silencio por quiebre con Piqué y tiradera con BZRP Captura YT

La artista colombiana reveló detalles sobre lo que sintió tras escribir la famosa sesión con Bizarrap. "Entré al estudio de una forma y salí de otra", aseguró.

Por The Clinic

Fue el 11 de enero cuando Shakira estrenó, junto al productor argentino Bizarrap, la “Music Sessions #53″. Una colaboración que suma 369 millones de reproducciones en YouTube y en la que aborda el quiebre con su expareja, Gerard Piqué.

A más de un mes del estreno de la colaboración, la artista colombiana tuvo un diálogo distendido en el programa En punto, en el canal Televisa, en el que contó cómo se sintió al momento de grabar la sesión y del impacto que ha generado con sus últimas canciones.

“Creo que a través de mis canciones siempre he sentido que puedo y tengo el deber de usar mi voz y prestársela a quienes no pueden hablar”, expresó la cantante.

“Me he dado cuenta de que las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad, estamos en un punto en el que el apoyo que podamos recibir unas de las otras es muy relevante, es importantísimo”, agregó Shakira.

“Entré al estudio de una forma y salí de otra”

Seguidamente, Shakira habló sobre la sesión que grabó junto al productor argentino y que generó reacciones a nivel internacional.

“Siempre he sido bastante dependiente emocionalmente de los hombres, tengo que confesarlo. He sido una enamorada del amor y creo que esa historieta de alguna manera la he logrado entender desde otra perspectiva”, dijo la cantante.

Entender que yo me basto a mí misma, que cuando una mujer enfrenta los embates de la vida, sales fortalecida”, complementó Shakira.

En esa línea, develó que parte de sus nuevas canciones son demostraciones de cómo ha crecido a nivel personal. “Tiene que ser una fortaleza como el resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, entender y tolerar la frustración. Hay cosas en la vida que no salen como uno quiere”, expresó.

Y sobre la sesión con Bizarrap, declaró: “Entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una de las cosas que le agradezco a Biza, ese espacio, esa oportunidad de desahogarme, y sí que fue un gran desahogo. Fue necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción”.

Por otro lado, Shakira comentó que la idea de grabar la canción con el productor argentino se la dio uno de sus hijos: “Me dijo: ‘Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino’. Y le digo ‘mira Milán, mira quién me ha escrito’. Y era Bizarrap”.

Temas relevantes

#Bizarrap#Piqué#shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario