Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Marzo de 2023

Cliente utiliza tres tarjetas y efectivo para pagar una Chokita de 350 pesos, volviéndose viral: así reaccionó la vendedora

Cliente usa tres tarjetas y efectivo para pagar una Chokita: es viral Captura de TikTok

La vendedora escribió una explicación detrás de la extraña compra de parte de uno de los clientes de la tienda tras la difusión del video.

Por The Clinic

En Chile existen distintos métodos de pago en el comercio que van desde el efectivo hasta las tarjetas. Sin embargo, un cliente de un local comercial se transformó en foco de memes por el curioso método que utilizó para pagar una Chokita de 350 pesos, saltándose lo convencional de esta regla.

El hecho fue dado a conocer por una vendedora quien subió un video a TikTok en el que narró una insólita situación al interior del local.

Se trató de que una persona llegó a utilizar dos tarjetas y efectivo con el fin de comprar un producto que costaba menos de una luca. En verdad, menos de 500 pesos.

Fue así como la trabajadora no pudo dejar pasar piola la situación haciendo un registro que acumuló más de 500 mil reproducciones por lo curioso del ehcho.

“Un cliente jajaja… vino a comprar una galleta, una Chokita, que cuesta 350, y pagó con débito. 90 pesos de una tarjeta, 90 pesos de otra tarjeta. 70 pesos de otra tarjeta y 100 pesos jajaja”, comentó la vendedora.

Sin embargo, ella misma aclaró que se trataba de un amigo. Por otro lado, hubo quienes “criticaron” que se riera de que pagara la Chokita, ya que quizás, señalaban algunos, era todo lo que tenía.

Pese a esto, la protagoniza del registro en TikTok aclaró la situación, para que no hubieran dudas. “Lo que quería era que sus cuentas quedaran en monto cerrado. No se lo tomen literalmente”, escribió como respuesta.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@stefanygabriela23

era amigo mio tranqui ✌️😅

♬ Aesthetic – Tollan Kim

Notas relacionadas

Deja tu comentario