Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Marzo de 2023

Desde «la peor de la historia» hasta comparaciones con la de Colo Colo: hinchas de la U reaccionan a la nueva camiseta

Universidad de Chile

La Universidad de Chile presentó su nueva camiseta para el 2023 transformándose en foco de peleas y discusiones entre los hinchas por su diseño.

Por The Clinic

Universidad de Chile presentó su nueva camiseta durante la mañana de este miércoles 1 de marzo de cara a la nueva temporada que inició este 2023.

Sin embargo, como ocurre cada vez que sale una polera nueva, los hinchas no se demoraron mucho en criticar la indumentaria. Fue así como la publicación del “Romántico Viajero” se llenó rápidamente de reacciones de parte de los seguidores.

Fue así como la publicación se anuncio se transformó en un verdadero foco de debate de parte de los laicos. En esa línea, muchos criticaron el diseño y el parecido que tiene con la nueva polera de Colo Colo, presentada días atrás.

Muchos seguidores del club azul, además, no pudieron pasar por alto las líneas que protagoniza la armadura de la escuadra que dirige Mauricio Pellegrino.

Producto de esta camiseta es que Universidad de Chile volvió a ser blanco de debate un día después de la polémica que generó el precio de las entradas en el estadio Santa Laura.

“De los 34 años con Adidas, esta es la peor de la historia” o “parece uniforme infantil” fueron algunos de los comentarios que resaltaron en redes sociales producto de la polera.

Otros, en cambio, resaltaron que encontraron que se trató de un diseño mucho más elegante que la de años anteriores. De este modo, su anuncio desató una división interna entre los seguidores de uno de los clubes más importantes de Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario