Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Febrero de 2023

«Con la guirnalda del 18 en el cuello»: nueva camiseta de Colo Colo por Adidas dejó diversas reacciones entre hinchas

Las reacciones que dejó nueva camiseta de Colo Colo de Adidas Colo Colo

Uno de los comentarios que más se repitió sobre la nueva "armadura" de los albos fue respecto del cuello de la polera, que no fue del agrado de muchos.

Por The Clinic

Finalmente, tras una larguísima espera para los hinchas, Adidas dio a conocer la nueva camiseta que usará Colo Colo a partir de este 17 de febrero para la temporada 2023 desatando variadas reacciones de parte de sus seguidores.

El anuncio fue hecho a través de las cuentas oficiales del club de Macul quienes, con sus jugadores en primer plano, dieron a conocer la “armadura” que usará el equipo.

“¡No más espera! Aquí está la nueva piel del camp33ón“, escribieron, en referencia al último título conseguido de los albos. “ColoColo es Chile“, remarcaron dentro del mensaje en redes sociales.

Así, con un par de sus jugadores estrella, como Esteban Pavez y Marcos Bolados, exhibieron lo llamativo de la indumentaria. Entre los detalles que la distingues de sus versiones anteriores está la inclusión de un cuello que lleva los colores nacionales.

De este modo, se trata de una referencia directa al dicho de que el club representa a gran parte del país.

Sin embargo, no se trató de una única publicación. Y es que Colo Colo femenino subió una imagen en la que se puede ver a Yanara Aedo, Yusmery Ascanio y Ryan Torrero junto a uno de los símbolos del equipo: Esteban Paredes.

“Se demoró demasiado”

Producto de este anuncio es que rápidamente las redes sociales se volcaron a comentar la nueva camiseta de Colo Colo. Así, uno de los comentarios que más se repitió giró en torno a la tardanza que hubo para ser anunciada la prenda.

Asimismo, varios criticaron el renovado cuello que vestirá al club albo para este 2023.

Notas relacionadas

Deja tu comentario