Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Marzo de 2023

«Hasta cuándo»: usuarios reclaman masiva caída de Entel entre Arica y Copiapó

Captura de Twitter

Los reclamos se localizaron principalmente en la Región de Antofagasta, donde surgieron varias de la quejas contra la empresa de comunicaciones.

Por The Clinic

Durante la mañana de este jueves muchos usuarios de Entel reportaron a través de varios canales la caída del servicio de telefonía, concentrándose principal en el sector del norte de Chile

En esa línea, decenas de personas pertenecientes a la compañía de comunicaciones realizaron varias publicaciones en plataformas como Twitter con su protesta.

De este modo, gran parte de quienes se quejaron señalaron que se trata de un problema enfocado, principalmente, en la Región de Antofagasta.

Asimismo, diversos servicios de emergencia como el Servicio de Salud de Antofagasta o Bomberos de Antofagasta reportaron la caída de sus números oficiales. Este hecho posteriormente lo confirmó la SENAPRED, advirtiendo la falla a nivel regional.

Según fuentes de Entel, la masiva caída se generó por causas externas, las que generaron a mediodía una devastación de los servicios fijos y móviles entre Arica y Copiapó.

En este contexto es que al caída de Entel se transformó rápidamente en tendencia en Twitter, donde varios usuarios presentaron sus quejas. De este modo, se trató de uno de los temas del día en gran parte del norte del país.

Por esto es que incluso algunas personas llegaron a hacer memes con lo ocurrido.

Notas relacionadas

Deja tu comentario