Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Marzo de 2023

Por salir apurado: la sorpresita que se llevó hombre que guardó su almuerzo en un pote de margarina

Captura TikTok @vverariel

El video se viralizó rápidamente en TikTok, dando cuenta de que este tipo de confusiones al parecer son más comunes de lo que parece entre los chilenos.

Por

Un llamativo percance, pero al parecer más común de lo normal entre los chilenos, sufrió un hombre que se hizo viral por confundir el pote de la margarina con el recipiente en que había guardado su almuerzo.

La situación fue compartida por un usuario de TikTok identificado como VerAriel, quien en dicha red social publicó un video donde contaba la particular anécdota vivida.

El hombre partió mostrando así su escritorio mientras se encontraba en la pega. “Cachen que vine a trabajar y preferí traer almuerzo”, comenzó a relatar sobre la situación.

Asimismo, explicó que tomó dicha decisión con el objetivo de “no gastar ni en almuerzo ni en pasaje devolviéndome a la casa y me hice unos tallarines super ricos”.

Hasta ahí iba todo bien. Sin embargo, el hombre reveló la sorpresa que se llevó luego de atrasarse al día siguiente. “En la mañana salí apurado y traje la mantequilla”, confesó la persona mostrando el interior del pote.

El video de menos de 20 segundos rápidamente se viralizó en TikTok, llegando a sumar más de tres millones de reproducciones en una semana y casi nueve mil comentarios.

Y es que la particular situación vivida por esta persona terminó provocando una avalancha de reacciones. “Mamá ¿Qué hay para el pan? Tallarines”, bromeó un usuario.

Sin embargo, el video también sirvió para dar cuenta que este tipo de confusión es más normal de lo que aparenta. “Hice lo mismo y con el mismo pote. Que bueno que lo abriste antes porque yo lo calenté altiro sin abrirlo”, afirmó una persona en los comentarios.

En esta misma línea un usuario relató que “una vez para una convivencia le dije a un amigo que saqué una cassata del refri y cuando la abrimos eran unos cueros de chancho”.

Revisa el video a continuación (si tienes problemas para reproducirlo haz clic en este enlace):

@vverariel

mi vida es un verdadero chiste

♬ sonido original – VerAriel

Notas relacionadas

Deja tu comentario