Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Marzo de 2023

«No es el mejor de los escenarios»: Memo Bunke fue internado para realizarse biopsia y reveló que su esposa también está hospitalizada

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El comediante, que en 2022 fue diagnosticado con fibrosis pulmonar, dio detalles del complejo momento que atraviesa junto a su pareja debido a problemas de salud,

Por

En medio del complejo estado de salud que enfrenta hace algún tiempo el recordado humorista Memo Bunke, el artista informó que se encuentra hospitalizado.

A través de sus redes sociales el comediante incluso señaló que su esposa, Paola Torres, también se encuentra en dicha condición a la espera de algunos exámenes.

Fue en agosto de 2022 que el propio Memo Bunke informó que había sido diagnosticado con fibrosis pulmonar. Debido a esto incluso tuvo que hacer una rifa para recaudar 9 millones de pesos para su tratamiento y realizar una biopsia.

Así, durante este lunes 6 de marzo el humorista actualizó su estado, informando que por fin podrá realizarse dicho examen, además de entregar algunos detalles de la situación de su pareja.

“Amigos queridos primero contar que mi amada y bella esposa, aún se encuentra hospitalizada, a la espera de algunos exámenes que definirán algunas cosas para tener más claro el pronóstico, y fecha de alta…”, partió señalando en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, anunció que “al fin me harán mi biopsia que por tanto tiempo habíamos esperado”. En esta línea, explicó que fue hospitalizado este lunes 6 para ser intervenido durante la jornada del martes 7 de marzo”.

Sobre esta situación el comediante reflexionó que “no es el mejor de los escenarios ya que ambos estaremos hospitalizados por separado, pero juntos como siempre”.

“Solo les pido buena energía y mucho amor para nosotros para que pronto salgamos de toda esta aventura… por no decir otra cosa. Gracias a todos, en especial a la familia y amigos que siempre están”, cerró Memo Bunke en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Memo Bunke (@memobunke)

Notas relacionadas

Deja tu comentario