Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Septiembre de 2023

“No he podido conseguir”: Memo Bunke reaparece pidiendo donantes de sangre tras grave accidente que sufrió

memobunke

El comediante hizo un llamado en sus redes sociales en medio del complejo momento que atraviesa, instancia en la que además aprovechó de actualizar su estado de salud.

Por

El pasado 13 de septiembre el humorista Memo Bunke preocupó a su círculo cercano y seguidores luego sufrir un grave accidente. A una semana del incidente reapareció en sus redes sociales actualizando su delicado estado de salud, ya que informó que necesita dadores de sangre.

De acuerdo a lo informado en primera instancia, el comediante tuvo que ser intervenido de urgencia por un profundo corte en su mano mientras manipulaba una galletera. Debido a esto terminó internado en la Posta Central donde le realizaron la operación respectiva.

En dicha oportunidad explicó a LUN que “estaba colocando un piso de caucho en un gimnasio y para cortar usé la galletera. Siempre la uso con las dos manos, pero aquí, como era un detalle, agarré el trozo de caucho con una mano, la galletera se me fue y me agarró la mano“.

Ahora, Memo Bunke publicó una video en su cuenta de Instagram donde dio a conocer nuevos detalles de su condición. En esta línea es que hizo un llamado para que personas puedan donar sangre a su nombre en recinto hospitalario.

El llamado de Memo Bunke

“Hola chiquillos, aquí les habla Memo Bunke, el hueón de la mala suerte, como la canción que escribí, pero bueno, hay que darle no más y seguir”, partió señalando entre risas a pesar del complejo momento que atraviesa.

Tras esto explicó que actualmente ya se encuentra en su casa luego de que le hicieran la intervención en su mano. En esta línea expresó que se encuentra “mejor, con un poco de dolor. Cuando me duele mucho tomo las medicinas que tengo que tomar”.

El humorista explicó así que el motivo de su video era “porque necesito dadores de sangre. Me pidieron y no he podido conseguir. Así que si alguien quiere ir a donar sangre a la Posta Central, a nombre de Guillermo Alburquerque, que soy yo, sería súper bueno”.

“Donar sangre es donar vida, así que los que pudieran lo agradezco porque me ha costado conseguir dadores de sangre. Un abrazo grande y un abrazo más grande todavía a aquellos que puedan ir. Ya saben, en la Posta Central a mi nombre”, cerró el comediante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Memo Bunke (@memobunke)

Temas relevantes

#Memo Bunke

Notas relacionadas

Deja tu comentario