Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Marzo de 2023

Motochorros mataron a hombre en Estación Central: víctima estaba arreglando su auto cuando fue asaltado

DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

De acuerdo a información de Carabineros, fueron dos delincuentes los que abordaron a la persona, contexto en que se produjo un forcejeo y uno de los sujetos atacó al hombre con arma de fuego.

Por

Un hombre murió luego de ser asaltado por dos motochorros que lo atacaron cuando estaba realizando un arreglo a su vehículo en Estación Central (Región Metropolitana).

De acuerdo a Carabineros, la situación se dio durante la tarde de este lunes 6 de marzo, cerca de las 13.00 horas, cuando la víctima se encontraba entre calle Coronel Godoy y la Alameda.

Fue en ese contexto que la persona se encontraba realizando un arreglo en su auto producto de una falla en uno de los neumáticos.

En medio de dicha situación es que fue abordado por los motochorros para robarle algunas de sus pertenencias.

Según detalló el mayor Pablo Hormazábal, la víctima “se trata de una persona adulta, de género masculino, el cual se encontraba realizando trámites particulares”.

“De manera sorpresiva dos sujetos, los cuales se trasladaban en una motocicleta, uno de ellos de inmediato trata de arrebatarle unas especies que el portaba”, añadió.

En ese punto, precisó la autoridad policial, se produjo un forcejeo donde uno de los asaltantes “hace uso de un arma de fuego. Lamentablemente, la persona está fallecida”.

Tras el fatal ataque se informó que personal de Labocar y del OS9 de Carabineros se encuentran realizando las investigaciones respectivas.

Asimismo, se detalló que en el lugar de los hechos existen cámaras de seguridad que están siendo analizadas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario