Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Marzo de 2023

«¡Oye, hay niños!»: la dramática situación que vivieron pasajeros de una micro por un descontrolado colectivero que agarró a piedrazos el bus

Captura de TikTok

El hombre inició la pelea con el chofer del bus RED producto de un problema vial que escaló hasta agresiones.

Por The Clinic

Un colectivero en Maipú se transformó en foco de noticias producto de una serie de ataques que realizó en contra de un bus RED tras un incidente con el conductor del transporte público.

El hecho ocurrió durante la noche de este lunes 6 de marzo mientras ambos vehículos se movían por la comuna. Allí, en un confuso incidente, el conductor del colectivo habría tenido un casi accidente vial que derivó en una discusión con la micro.

El video fue publicado inicialmente a través de un video de TikTok, en el que una persona acusó la serie de acciones que habrían llevado a la pelea.

“Se pasó el disco Pare en la calle Las Tinajas con Olimpo en la comuna de Maipú. Chocó con un bus RED y su intención fue agredir al bus con pasajeros. Hoy, lunes 6 de marzo”, escribió quien presenció el momento.

Fue así como el registro captado muestra el momento en que el hombre comenzó a lanzar piedrazos en contra del vehículo. Posteriormente se acercó, también con piedras, con el fin de quebrar los vidrios del transporte público.

En este contexto es que escuchar la reacción de los pasajeros, quienes comenzaron a gritarle al colectivero de Maipú.

“¡Estúpido! ¡Hay niños!”, le gritó una de las personas que se encontraban en el interior. Otros, producto del pánico, le pedían al chofer que no abriera la puerta, para que el hecho no escalara a golpes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario