Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Marzo de 2023

Sujeto llamó a Carabineros por supuesta presencia de fantasma en su auto: terminó detenido por portar drogas, armas y un cuchillo

Hombre dijo que vio fantasmas, llegó Carabineros y encontró droga AGENCIA UNO

Carabineros de la Región de Valparaíso entregó detalles con respecto a la detención, señalando que llegaron hasta su vehículo tras una llamada de él acusando una "presencia extraña".

Por The Clinic

Insólita fue la situación que vivió un grupo de uniformados de Carabineros de Chile en Viña del Mar a raíz de la detención de una persona que denunció la presencia de un fantasma en su auto. O, más en específico, de una presencia extraña.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves 9 de marzo en la Región de Valparaíso. Fue allí donde un hombre llamó para realizar la denuncia con el fin de recibir ayuda de los uniformados por la paranormal alerta que tuvo en su vehículo.

Producto de ello es que miembros de la Subcomisaría Gómez Carreño arribaron hasta el lugar para prestar soporte. Sin embargo, Carabineros no logró encontrar ningún fantasma; lo que sí encontraron fue un cuchillo, un arma de fuego y droga.

Según dio a conocer la institución policial, se habría tratado de cocaína, lo cual derivó en que los policías lo detuvieran en el acto.

Producto de estos hechos es que el hombre pasó a control de detención este jueves, donde se le investigará por lo que se encontró en el auto.

A raíz de este evento es que Carabineros de la Región de Valparaíso subió imágenes sobre el procedimiento policial. “Fue detenido tras pedir ayudar por sentir una presencia extraña en su auto. Al acompañarlo a revisar encontraron drogas, un arma de fogueo y un cuchillo”, señalaron oficialmente.

Temas relevantes

#Carabineros#Fantasma

Notas relacionadas

Deja tu comentario