Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Marzo de 2023

Ladrón quiso robarle la moto a un luchador de artes marciales pero terminó comiéndose dura llave de jiu-jitsu

Ladrón intentó robar una moto a un luchador de artes marciales Captura de Twitter

"Boludo ya está, ya está", dice el delincuente, quien fue retenido por el experto en artes marciales a la espera de que llegara la policía para detenerlo.

Por The Clinic

Como una de las peores experiencias de su vida podrá catalogar un ladrón en Argentina la retención ciudadana que vivió de parte de un luchador de artes marciales quien lo aprisionó tras intentar llevarse su moto.

El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba, donde el delincuente intentó hacerse el pillo quitándole el vehículo al experto en MMA. Fue así como se aproximó hasta el gimnasio en el que se encontraba la máquina con el fin de llevársela cuando nadie lo veía.

Sin embargo, fue en ese momento que el atleta salió de su entrenamiento para acabar reteniendo al delincuente. Tras pillarlo y encararlo, procedió a dejarlo detenido hasta que llegara la policía.

En este contexto es que se viralizó el registro en el que se puede ver la maniobra utilizada por el luchador de artes marciales contra el ladrón. Así, se ve cómo lo retiene sujetándolo por el cuello con el brazo izquierdo mientras lo traba con las piernas.

Es decir, lo deja completamente inmovilizado para realizar cualquier acción o intentar escapar del lugar.

“No, guachín, guachín, te desubicaste con nosotros”, le dice una de las personas que presenció la detención. También se puede ver cómo el experto en las técnicas de defensa lo golpea para mantenerlo calmado. Por esto es que el delincuente se defiende en varias oportunidades: “Boludo ya está, ya está”.

Así, otro de los presentes le habla, mostrando la molestia por el intento de delito. “¿A quién le robás, loco. ¿A quién le robás?”, le dicen.

Notas relacionadas

Deja tu comentario