Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Marzo de 2023

«¿Qué hago?»: exMasterChef «Ranty» sufrió robo mientras grababan reto para TikTok en plena calle

TikTok @el_ranty

Los influencers fueron víctimas de un lanzazo cuando se encontraban realizando una dinámica con la gente en la calle.

Por

Un comentado momento vivió el influencer conocido como “El Ranty” luego de que mientras grababa un video en las calles de Santiago junto a un amigo, fueron víctimas de un asalto.

El ex participante de MasterChef Chile, Rantés Verdugo, compartió el episodio que sufrieron junto con Juan Pablo Ferrer mientras hacían un reto viral con transeúntes.

A través de TikTok publicó el video que ya suma más de cuatro millones de reproducciones mostrando el momento en que les robaron uno de sus celulares.

El hecho se dio mientras ambos influencers le preguntaban a la gente si dejarían que su pareja le revisara el telefono a cambio de 10 mil pesos que ellos les regalaban.

Sin embargo, todo se salió de control cuando cerca de un paradero del transporte público sufrieron el robo. “Por diez luquitas, les gustaría intercambiar celulares…”, alcanzó a preguntar el compañero de Ranty antes de le quitaran su propio aparato con el que grababa en la entrevista.

En el video se puede ver así que un sujeto que vestía un polerón blanco se acerca por frente de la cámara y le arrebata de sus manos el teléfono. Tras esto, Ferrer sale corriendo detrás del ladrón ante la sorpresa de todos.

“¡Me estay huebiando! ¿Estás grabando esta hueá? ¿Qué hago? Oh… se lo robaron y quedaron todos mirando”, fue la reacción de Ranty. Pese a esto, en el video mostraron que finalmente la víctima volvió tras lograr recuperar su celular luego de que otras personas pararan al delincuente.

Revisa el video a continuación (si tienes problemas para reproducirlo, haz clic aquí):

@el_ranty SALIO PESIMO, O BIEN, DEPENDIENDO DEL PUNTO DE VISTA, PERO SE SALVO @JuanPabloFerrer ♬ sonido original – elranty

El video publicado por Ranty en su cuenta de TikTok además generó varias reacciones en que algunas personas pusieron en duda el asalto. “No lo sé Rick…”, comentó un usuario apuntando a que la situación fue falsa.

“No sé si es real o falso, pero si es falso les quedó buenísimo.. no me lo esperaba”, afirmó otra persona en la misma línea. Por otro lado, hubieron varios que señalaron que la situación fácilmente puede ser real.

“La manía de pensar que todo es actuado. Si estas cosas pasan más de lo que creen”, señaló una usuaria, mientras otra expresó: “Menos mal lo recuperó, estamos en Chile”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario