Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Febrero de 2023

«Está mal lo que hace»: el polémico gesto de Jack Grealish en goleada del City que provocó burlesca risa de Haaland

Captura ESPN

Varios fanáticos lapidaron la actitud del delantero inglés que respondió a los gritos que le lanzaron los hinchas del Bournemouth cuando se dirigía a la banca.

Por

Una polémica dejó en la goleada del Manchester City el delantero inglés Jack Grealish, luego de hacer un cuestionado gesto a los hinchas locales.

El conjunto ciudadano sumó un nuevo triunfo en la Premier League luego de vencer como visitante por 4-1 al Bournemouth.

Sin embargo, más allá del dominio y el marcador logrado por los dirigidos de Pep Guardiola, el partido quedó marcado por un polémico momento.

Cuando el encuentro ya estaba sentenciado por un 4-0 parcial a favor del City el entrenador español decidió sacar a dos de sus figuras. A los 72 minutos se produjo el cambio en que se fueron al banco Erling Haaland junto a Jack Grealish.

Fue en ese contexto que cuando los futbolistas caminaban por detrás de uno de los arcos, los hinchas del Bournemouth comenzaron a encararlos. Ante esto fue que el británico respondió haciendo con sus manos el gesto de “4-0” en referencia al marcador momentáneo.

“Mira a Grealish cómo le hace a la gente el cuatro. (Los hinchas) lo cargan y el le hace cuatro. Está mal lo que hace”, cuestionó incluso el relator de ESPN durante la transmisión oficial.

En redes sociales en tanto varios hinchas lapidaron la actitud de Jack Grealish apuntando a que ni siquiera fue de los jugadores más destacados del partido.

“Qué tipo nefasto”, comentó un usuario en Twitter, mientras otro cuestionó: “Después dicen que los hinchas son los que provocan”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario