Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Marzo de 2023

Con tremendo cabezazo: el gol que anotó Ben Brereton en dura derrota del Blackburn Rovers

El delantero nacional intentó comandar la remontada ante el Stoke City, pese a lo cual no les alcanzó para dar vuelta el marcador.

Por

Ben Brereton Díaz sigue sumando goles en la segunda división de Inglaterra luego de anotar en la dura derrota (3-2) que sufrió el Blackburn Rovers ante el Stoke City.

El delantero nacional partió el encuentro desde la banca. Así, a los 59 minutos ingresó al campo de juego cuando su equipo ya perdía por 2-0.

Sin embargo poco pudo hacer “Big Ben”, ya que a los 75′ los locales volverían a ampliar la ventaja con un 3-0 parcial.

La reacción del Blackburn Rovers llegó recién sobre el final del encuentro. Luego de un desborde por el costado derecho, Callum Brittan sacó un centro al área que Ben Brereton logró conectar imponiéndose con amplia ventaja en el aire.

El cabezazo dejó a todos los rivales descolocados y el arquero no pudo hacer nada para evitar el descuento al minuto 86. Tras esto Sam Gallagher volvería a acortar distancia en el marcador con un gol a los 90′.

Sin embargo, el tiempo se le acabó al cuadro de la rosa y se terminó llevando una derrota por 3-2. De momento el equipo de Brereton se mantiene en la cuarta posición de la Championship con 58 puntos.

Revisa el gol de Ben Brereton a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario