Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Marzo de 2023

«Mareos y confusión»: revelan detalles del certificado médico de Cecilia Pérez tras agresión en el Estadio Monumental

El certificado médico de Cecilia Pérez tras partido ante Colo Colo AGENCIA UNO

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, reclamó por la tibia respuesta que provocó la agresión que denunciaron en contra de la exministra.

Por The Clinic

Durante el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, disputado el domingo 12 de marzo en el Estadio Monumental, se registró una serie de incidentes, donde incluso salió como protagonista la vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Pérez.

El hecho habría ocurrido, según detallaron desde la concesionaria, durante el traslado que realizaba el bus oficial del club universitario. En este se encontraban tanto los integrantes del plantel como el cuerpo técnico además de dirigentes de Azul Azul.

Fue allí donde, señalaron desde el club, la ex ministra del Deporte habría sufrido un golpe que la dejó bastante afectada. Producto de estos hechos es que la abogada constató lesiones por el impacto que sufrió.

La paciente antes descrita, sufrió una contusión malar y temporal derecha, que le provocó algunos momentos de mareos y confusión. Esto sucedió en los interiores del Estadio Monumental mientras se dirigía desde el bus de dirigentes hasta el palco de visita“, se señala en el documento.

“Hubiera esperado una reacción más rápida”

A raíz de estos actos es que el presidente de Azul Azul, Michael Clark, realizó unos duros descargos por la inseguridad en los estadios. Tal fue el caso que el dirigente llegó a enviar una carta directamente a la ANFP, con quejas sobre lo ocurrido.

En esa línea, acusó que los hechos de violencia fueron denunciados en el lugar donde ocurrieron. Es decir, en el Estadio Monumental. De este modo, apuntó a que la exministra Cecilia Pérez “fue agredida con un golpe en el rostro mientras se dirigía a la zona de palcos. Lo que habla de serias falencias en el dispositivo de seguridad”.

Fue entonces que realizó un duro emplazamiento directamente al líder de la ANFP. “No te has comunicado para conocer su estado de salud. Hubiese esperado una reacción más rápida de tu persona, el mismo domingo, previo a tu viaje a Ruanda por obligaciones federativas”, apuntó en la misiva que dio a conocer La Tercera.

Notas relacionadas

Deja tu comentario