Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Marzo de 2023

Joven de 17 años es detenida tras ser acusada de apuñalar en el tórax y dar muerte a su pololo

Balacera en Bellavista dejó tres heridos y un fallecido: iban en Uber AGENCIA UNO

El homicidio ocurrió en el marco de una discusión entre la pareja en la casa de la madre de ella. El joven de 19 años falleció tras ser trasladado al Hospital de San Luis de Buin debido a una herida por elemento cortopunzante en el tórax.

Por The Clinic

Carabineros detuvo a una menor de 17 años tras la muerte de su pareja (19), este martes 14 de marzo en Buin, en la RM.

Funcionarios llegaron hasta la casa de la madre de la joven en Maipo tras una denuncia telefónica por violencia intrafamiliar.

Allí, carabineros cuentan que se “percatan que hay una persona que mantenía una lesión en el tórax”, y que estaba en “riesgo vital”.

Carabineros: “Hubo una agresión mutua”

El capitán Gonzalo Cruzat, subcomisario de la 15° Comisaría de Buin, dijo que “hubo un proceso de violencia intrafamiliar entre este joven y su pareja“.

Con ella “sostuvo una discusión, una agresión mutua. Dentro de este episodio, fue agredido con un elemento cortopunzante”, expuso.

Carabineros realizó reanimación y estabilización. Luego personal del SAMU trasladó a la víctima a urgencias del Hospital de San Luis de Buin.

En dicho recinto de salud el hombre terminó falleciendo producto de la gravedad de sus lesiones.

Asimismo, el Ministerio Público dispuso el trabajo de personal especializado del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y del Departamento de Investigaciones Criminales O.S.9., tras lo que “se determinó que la menor fuese pasada a control de detención al Juzgado de Garantía de San Bernardo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario