Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Marzo de 2023

Hombre evita encerrona disparando contra delincuentes tras salir de su trabajo en local de Ñuñoa: no hubo heridos

Hombre evita encerrona en Ñuñoa repeliendo el robo a balazos Captura

Según detalló Carabineros, se habrían realizado nueve disparos en el enfrentamiento que protagonizó el locatario, quien se retiraba de su lugar de trabajo al momento de ser abordado por el grupo de delincuentes.

Por The Clinic

Cerca de las 1 AM de este miércoles 15 de marzo un hombre logró repeler un intento de encerrona realizada en Ñuñoa por parte de un grupo de delincuentes tras realizar varios disparos a modo de defensa.

Se trató de una balacera que se tomó la avenida Alcalde Jorge Monckeberg con Jarilla en la Región Metropolitana. Fue allí donde el protagonista de la escena se retiraba de su turno de trabajo en un local comercial ubicado en la zona.

Fue en este contexto que un grupo de antisociales intentó abordarlo con el fin de quitarle el vehículo con el que se retiraba.

Sin embargo, con el fin de evitar el delito, el hombre decidió tomar el arma que tenía debidamente inscrita para repeler a los delincuentes. Fue así como inició un tiroteo entre ambos y que derivó en la frustración del robo.

Según informó Carabineros de Chile, el intento de robo ocurrió desde un vehículo del cual descendieron dos personas. En esa línea, una de las claves por las cuales logró evitar la encerrona en Ñuñoa el hombre es que, al momento de ser intimidado, decidió retroceder con su vehículo.

Tras los hechos, uno de los delincuentes huyó inmediatamente del lugar.

Según afirmó la institución policial, se encontraron cerca de nueve casquillos de balas en el lugar. Además, a raíz del enfrentamiento entre la víctima y los delincuentes es que el vehículo sufrió distintos daños en su exterior, donde se vieron afectados principalmente los vidrios.

No se registraron víctimas tras el incidente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario