Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Marzo de 2023

Captan a hombre que se puso a orinar al interior de una estación de Metro

Twitter @JCPenjean

En redes sociales se viralizó el registro que mostraba a un sujeto haciendo sus necesidades básicas en el andén de la Estación Salvador.

Por

Una indignante situación fue registrada al interior de la estación Salvador del Metro de Santiago, luego de que un hombre fuera captado orinando al interior de esta.

El hecho fue difundido a través de un video en redes sociales donde se puede ver a un sujeto realizado sus necesidades básicas al lado de unos asientos en el andén.

“15 de marzo, 19:10 horas. Estación Salvador del Metro. No tiró la cadena. Le faltó escribir su nombre no más”, escribió junto con el registro el periodista Jean Claude Penjean.

El video provocó una profunda indignación entre los usuarios, quienes cuestionaron el hecho de que no hubiera un guardia presente en el lugar.

Sobre esto, el periodista aclaró que sí había personal de seguridad, pero que este trabajador se encontraba en el otro andén.

“Le mostré el vídeo y que además el compadre dejó pasar varios trenes, subió a conversar con alguien y volvió donde mismo. En algo andará”, complementó sin dar mayores detalles sobre si se tomaron acciones en el momento por parte de la empresa.

El video del hombre orinando en plena estación de Metro se da a una semana de que la empresa anunciara un reforzamiento en sus medidas de seguridad.

Revisa el video a continuación:

Temas relevantes

#metro

Notas relacionadas

Deja tu comentario