Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Marzo de 2023

Graban violento intento de encerrona en Camino Lo Echevers: persona tras el volante logró evitar robo con rápida reacción

En el registro se puede ver la complejidad para huir de la zona a raíz de la estrechez de la ruta. Vecinos en el sector advirtieron rápidamente en el registro los peligros en ese camino en particular.

Por

Un impactante intento de encerrona vivió una persona durante la noche de este domingo 12 de marzo en Camino Lo Echevers, conexión entre Lampa y Quilicura, tal como pudo captar gracias a una cámara en la zona frontal del vehículo.

El hecho fue viralizado a través de TikTok en el que se puede ver el momento exacto del intento de robo por parte de un grupo de delincuentes.

En las imágenes se puede ver cómo un grupo de antisociales desciende rápidamente de un auto con el fin de completar el delito. Sin embargo, quien estaba detrás del volante rápidamente comenzó a retroceder en medio de amenazas del grupo.

En este contexto es que es posible ver cómo las personas que intentaron realizar el delito comienzan a reaccionar agresivamente. Así, incluso se ve cómo uno de ellos decide arrojar una serie de objetos para evitar el escape.

Asimismo, se puede ver cómo la víctima, con el fin de evitar la encerrona, comenzó a retroceder en medio de la ruta en el Camino Lo Echevers. Y es que, tal como se aprecia en el registro, la ruta no permite dar un giro en U directo, lo que complicó a los ladrones.

De este modo es que se puede ver cómo, producto del retroceso, los delincuentes vuelven al vehículo en el que se encontraban.

“Están precisas para encerronas”

Producto del registro, que acumuló más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas, es que varias personas del sector comentaron que se trata de una zona completa.

“Vivo en Lampa y desde que hicieron esas vías están precisas para encerronas. Cada vez está más peligroso. No viajo por ahí en la noche”, apuntó una persona dentro de los comentarios, en una reflexión que se repitió en varias respuestas.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@cotecarrascoo Intento de encerrona en camino lo echevers #chile #santiago #encerrona ♬ sonido original – María José

Notas relacionadas

Deja tu comentario