Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Marzo de 2023

Mujer que se subió a techo de auto durante encerrona se encuentra en riesgo vital: terminó cayendo sobre el pavimento

Captura

La víctima había realizado la desesperada acción con el objetivo de intentar evitar el robo de su vehículo. Sin embargo, los delincuentes huyeron provocando que esta se azotara contra la calle.

Por

Luego de la violenta encerrona que fue registrada en Santiago, se detalló que la mujer afectada se encuentra en riesgo vital tras realizar una arriesgada maniobra para intentar evitar el asalto.

La situación ocurrió la noche de este lunes 13 de marzo cuando entre la intersección de las calles Copiapó con Portugal se registró el incidente.

En cuestión, los asaltantes interceptaron a una mujer para hacerle una encerrona. En ese momento la víctima se subió al techo del auto en un intento desesperado para evitar que se llevaran su vehículo.

Sin embargo, a los delincuentes poco les importó dicha acción y aceleraron para huir del lugar. Lo anterior provocó que la afectada cayera golpeándose su cuerpo y cabeza contra el pavimento.

Tras esto se informó que la mujer fue internada en la Clínica Dávila en Recoleta. En dicho lugar se mantiene en riesgo vital producto del asalto.

Temas relevantes

#Encerrona#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario