Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Marzo de 2023

Periodistas argentinos barrieron con Colo Colo en la previa del sorteo de Copa Libertadores: «Fue un grande, pero hace 30 años»

Agencia Uno/Captura TyC Sports

Los comunicadores trasandinos ningunearon el presente del "Cacique" mientras evaluaban los posibles rivales a los que se podrían enfrentar los equipos argentinos en la fase de grupos del torneo.

Por

Todavía no se conocen los grupos de la Copa Libertadores 2023 y en Argentina ya comenzaron a calentar el sorteo del torneo, contexto en que algunos periodistas lanzaron fuertes ninguneos en contra de Colo Colo.

Tanto los albos como Ñublense serán los únicos representantes chilenos en la competición. En esta línea, se dieron a conocer los bombos en que cada equipo enfrentará el sorteo de grupos. El “Cacique” quedó así en el número 2 mientras que los chillanejos en el 4.

En medio de esta situación fue que en el programa Dale al Medio de TyC Sports los panelistas del espacio vieron los posibles rivales con los que se podría cruzar en esta fase Boca Juniors y River Plate (ambos en el bombo 1).

“Colo Colo no me importa como está. Hay que jugar contra Colo Colo”, afirmó de entrada el conductor del espacio deportivo trasandino. Ante esto, uno de los panelistas hizo un comentario en favor de los albos: “Colo Colo le hizo buenos partidos a River, eh”.

Sus palabras provocaron encendieron el debate con sus compañeros. “¿Colo Colo?”, cuestionó otro de los periodistas mientras hacía una serie de gestos dando a entender que no lo consideraba un rival peligroso.

Este último afirmó así que “si yo soy River, elijo a Colo Colo del bombo dos. A los brasileños prefiero evitarlos aunque no tengan presente. Los brasileños no le tiene miedo a nada. Para mí, Libertad y Colo Colo son los más flojitos (del bombo 2)”.

Ante esto otro de los comentaristas afirmó que prefería enfrentarse a Libertad, a lo que otro respondió “yo prefiero a Colo Colo”, apuntándolo como un rival más fácil que los paraguayos. Otro en tanto, destacó al Cacique por su título en Libertadores de 1991, sin embargo, uno de sus compañeros sentenció: “Fue un grande, pero hace 30 años”.

Revisa el momento a continuación (si tienes problemas para reproducir el video, haz clic en este enlace):

Notas relacionadas

Deja tu comentario