Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

19 de Marzo de 2023

Fanáticos carretearon con Lil Nas X en reconocida disco Illuminati de Bellavista: «Bailamos Karen Paola»

Lil Nas X carreteó en reconocida disco gay de Bellavista Captura de Twitter

El artista, uno de los cabeza de cartel de Lollapalooza Chile, aprovechó de compartir con sus seguidores en la reconocida discoteca gay ubicada en el Barrio Bellavista.

Por The Clinic

Difícil de olvidar será la noche que vivieron decenas de personas que llegaron hasta Illuminati, reconocida disco gay, hasta donde llegó el cantante estadounidense Lil Nas X para carretear.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, en medio de la visita del artista por Lollapalooza Chile. Fue así como la producción de Lotus lo llevó como uno más a la pista de la discoteque ubicada en Bellavista.

De este modo, el autor de Montero e Industry Baby compartió con varios de sus fanáticos y fanáticas, quienes se tomaron decenas fotos con él. De hecho, se puede ver cómo en el lugar hay distintas imágenes de gay icons, entre los que destaca él mismo.

Esto, ya que Lil Nas X se ha transformado en uno de los principales referentes de la comunidad LGTBIAQ+ producto de sus campañas, mensajes y canciones.

La propio disco Illuminati reconoció, por medio de redes sociales, la llamativa visita del artista norteamericano y su significado. En esa línea, decenas de fanáticos comenzaron a realizar publicaciones donde se ve al cantante carreteando.

Fue así como uno de ellos incluso tiró la talla de que la fiesta prendió con Karen Paola entre medio.

El artista norteamericano, quien hizo su debut con Old Town Road, se ha transformado en una de las estrellas más grandes de su país. Y es que su primer hit está certificado como 15 discos de platino otorgados por la RIAA. Es decir, la principal organización encargada de dar estos reconocimientos.

Algo similar a lo que logró con Montero, el hit en el que confirmó que no se trataba de ningún artista pasajero, sino de uno de los nombres más importantes de su época.

Notas relacionadas

Deja tu comentario